Excursión a Alba de Tormes y Salamanca

El sábado 10 de diciembre de 2022 se realizó una peregrinación a Alba de Tormes con motivo del “Año Jubilar de Santa Teresa de Jesús” y a Salamanca para visitar la exposición “The Mystery Man”.
Viaje a Alba de Tormes
Dos autobuses repletos de cofrades y ciudadanos, peregrinos todos, partieron desde Astorga hacia Alba de Tormes para venerar las reliquias de Santa Teresa de Jesús, orar ante su sepulcro, visitar su museo y a continuación asistir a la Eucaristía presidida por Don Enrique Prieto Pérez, Asesor Religioso de la Junta Profomento de la Semana Santa de Astorga en la Iglesia-Basílica del Monasterio de la Anunciación de Nuestra Señora del Carmen.
Viaje a Alba de Tormes - Museo
Viaje a Alba de Tormes - Eucaristía
Al terminar la Eucaristía se dirigieron hacia Salamanca para compartir una comida fraternal y ya iniciada la tarde visitaron la interesantísima exposición The Mystery Man, el Hombre de la Sábana Santa, en la Catedral de la capital charra.
Se completó la jornada con tiempo para visitar monumentos y museos de la ciudad así como la iluminación navideña. Al caer la tarde regresaron con ilusión y ganas de repetir pronto un nuevo viaje.
The Mistery Man
The Mistery Man 2
The Mistery Man